• (01) 922 775 851
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Qué es?

Se refiere a los elementos externos que conforman la identidad y la personalidad de una empresa; Lo cual ofrece su diferenciación con respecto a la competencia. Para generar una máxima confianza con su público objetivo es muy importante tener una identidad sólida, coherente y confiable. La identidad corporativa incluye una gran cantidad de elementos visuales: el logo, el empaque, las tarjetas corporativas, el uniforme o simplemente; la imagen que transmiten nuestros empleados.

¿Por qué es importante?

 

La Identidad corporativa es importante porque es la manera de transmitir visualmente quién es, qué haces y cómo lo haces. Un diseño bien logrado hará que la imagen de tu empresa sea correctamente transmitida a tu público objetivo generando así grandes beneficios:

  • Posicionamiento en el mercado.
  • Mayor valor de la marca.
  • Fácil reconocimiento y fidelización de la marca.
  • Distinguirse visualmente de la competencia.
  • Mayor confianza de los empleados hacia la empresa.



¿Cómo lo hacemos?

 

Como primer paso analizamos a su empresa, los productos y/o servicios que ofrece.Se debe rescatar la información más importante de la empresa (Nombre y significado, misión y visión, los servicios o elementos importantes que brinda).

  • Definimos que piezas o artes a desarrollaremos, para así definir la línea conceptual que servirá para la elaboración una línea visual única.
  • Empezamos desarrollando los primeros bocetos a mano, esto con la intención de estudiar las formas, conceptos, colores, tipografía, etc, todo esto que coincidirá con la imagen que quiere proyectar su empresa.
  • Una vez definido los elementos anteriores pasamos a la digitalización de forma casi definitiva de las ideas que se tienen.
  • Una vez definido el logotipo se comienza a desarrollar los demás elementos gráficos (papel membretado, tarjetas personales, carpetas, etc).



¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos un equipo sólido, formado por personas con vasta experiencia. Porque estamos innovando constantemente nuestros proyectos. Porque lo que hacemos no solo es “bonito” sino también funcional. Porque cuando hacemos algo, lo hacemos bien.



Deseo solicitar una cotización aquí

 

Deseo cotizar mi logotipo profesional

Ingrese su nombre
Entrada no válida

Ingrese su teléfono ó celular
Entrada no válida

Correo
Entrada no válida

seguridad(*)
Entrada no válida


Información de contacto:


Javier Prado Oeste 456 San Isidro-Lima.

01 726-8687

991 536 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.